gracias
31/12/2019

GRACIAS

GRACIAS a cada una de las personas y familias que confiaron en nosotros, GRACIAS por permitirnos ser parte del gran paso de encontrar su hogar, ha sido un gusto poder ayudarlos y acompañarlos, GRACIAS a nuestros colegas y amigos con los que hemos podido hacer ALIANZAS para poder brindar un servicio de calidad y GRACIAS a nuestro Señor Jesús por ponernos en este camino y sus perfectos planes.

LEER
testimonios clientes satisfechos
24/07/2018

TESTIMONIOS CLIENTES SATISFECHOS

Gracias por su confianza en ABACO Consultoria Inmobiliaria Estamos trabajando y capacitándonos constantemente para ofrecerle el mejor servicio, con compromiso, responsabilidad y empatía. SOMOS ASESORES CERTIFICADOS POR INFONAVIT

LEER
porque bajan tus puntos infonavit
14/07/2018

Porque bajan tus puntos INFONAVIT

Para explicar por que bajan los puntos Infonavit, primero debemos recordar que para poder acceder a un crédito Infonavit necesitas tener un mínimo de 116 puntos, los cuales vas acumulando por varios conceptos como son: 1) la edad y salario, 2) el dinero que tienes acumulado en el saldo de tu subcuenta de vivienda, 3) la puntualidad con la que paga tu patrón las aportaciones patronales y 4) el tiempo que tienes cotizando en la misma empresa de forma continua.

LEER
credito mancomunado infonavit fovissste
14/07/2018

Crédito Mancomunado INFONAVIT-FOVISSSTE

¿Estás casado y tu cónyuge cotiza al INFONAVIT ó FOVISSSTE? Con este crédito se pueden sumar ambos créditos y podrás adquirir una mejor vivienda. Este es un programa con el que puedes incrementar tu capacidad de compra con la participación de tu cónyuge. El derecho-habiente FOVISSSTE no estará sujeto al Procedimiento Aleatorio; ya que la autorización del crédito es automática. Los montos máximos de crédito de cada institución estarán determinados por sus correspondientes políticas y se sumarán al 100%. Solo tienes que registrar tu solicitud, el trámite es gratuito.

LEER
nueva lista enero 2018
11/01/2018

NUEVA LISTA ENERO 2018

¡Entérate y pasa la voz! Se han liberado los primeros cinco mil créditos tradicionales en 2018,🏘️ que se suman a los diez mil derecho habientes que ya iniciaron su trámite en 2017 para obtener su casa más rápido🏡 RECUERDA QUE TIENES 20 DIAS PARA ELEGIR LA SOFOL, 40 DIAS PARA ELEGIR VIVIENDA Y 30 DIAS PARA FIRMAR LAS ESCRITURAS DE TU NUEVO HOGAR!!! FOLIOS LIBERADOS DEL 10,000 AL 15,000 FOVISSSTE INFORMES: 775 753 39 01, 7751170205

LEER
socios ampi
13/09/2018

Socios AMPI

AMPI es una organización gremial que agrupa a los Profesionales Inmobiliarios con el objeto de proporcionar a sus clientes, servicios de calidad mundial, mediante extensos programas de capacitación y actualización; así como la utilización de la más novedosa tecnología.

LEER
mes del testamento
01/09/2018

MES DEL TESTAMENTO

Aprovecha los BENEFICIOS y DESCUENTOS No heredes problemas, haz tu testamento Es tiempo de ver por el patrimonio de los tuyos

LEER
cierre de solicitudes fovissste
29/11/2017

CIERRE DE SOLICITUDES FOVISSSTE

¡No dejes pasar el tiempo y continúa con tu proceso! Hoy es el último día para elegir entidad financiera, si tu #CréditoTradicional se liberó el 09 de Noviembre. Mantente informado para cumplir con todos los requisitos y adquirir #TuCasaMásRápido.

LEER
socios upim
13/09/2018

Socios UPIM

UPIM es la mejor opción en el mercado inmobiliario, para la realización de negocios a través de sus planes y proyectos de alto nivel, ofreciendo los siguientes beneficios como sello distintivo en cada uno de sus miembros de la asociación, para que se identifiquen como los más confiables y los mejores del sector inmobiliario.

LEER

Abaco Inmobiliaria
Abaco Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaabaco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co